MVZ JOSÉ LUIS RAMÍREZ PÉREZ, EN EL "COLEGIO PARTICULAR ANTONIO CASO": RETROALIMENTACIÓN POSITIVA

INTERNET, ES INFORMACIÓN, PERO SIEMPRE CON NUESTRO PENSAMIENTO CRÍTICO

BIENVENIDOS A MI BLOG, UN ESPACIO PARA LA INFORMACIÓN, ANÁLISIS, REFLEXIÓN, COMPAÑEROS Y AMIGOS


Los docentes somos co-responsables de la formación de nuestros alumnos, ante este compromiso y mi necesidad de coordinar y dirigir el acceso de contenidos para sus procesos de enseñanza-aprendizaje, este blog... Es una de mis mejores opciones.

RETROALIMENTACIÓN POSITIVA

¡Todo ejercicio de comunicación, para que sea objetivo y completo, requiere de tu opinión!


a).- Mi e-mail:
mvz.ramirez@yahoo.com.mx

b).- O si prefieres directamente a comentarios.

20 comentarios:

Nek0 dijo...

Muy buena aportacion de fotos, ademas muy buena actividad la que fue realizada. Espero que sea igual de recreativa la futura visita de zooliga al rastro.

Saludos Irving F. Rabasa Piña

ADRIÁNT dijo...

Me pareció una actividad muy integradora, sobre todo por el hecho de que todos participamos.Eso demuestra que somos un buen grupo. Espero que tengamos más actividades de este tipo.

Adrián Tapia García

alejandraot dijo...

Creo que fue una actividad excelente ya que en la actualidad se necesita hacer este tipo de actividades, para que todas las personas tengamos un poco conciencia y aunque sea de una manera mínima podamos ayudar.

ME gusto mucho la actividad y espero que mis compañeros también la hayan disfrutado, y sobretodo creo que nos dejo una gran experiencia y sobretodo sabes preparar la tierra y todos estos movimientos para que el día de mañana, nosotros fomentemos en otras personas, esta forma de ayudar.








ALEJANDRA ORTIZ

Nedy Rivera A. dijo...

Antes que nada, un gran saludo a todos mis compañeros del colegiO. Fuen una gran experiencia para todos, ya que además de pasar un rato agradable esTamos dejando (aunque sea pequeña)una huella en nuestro hogar, la Tierra.
Actividades como esta, son las que realmente valen la pena realizar, espero que pronto haya más.
Y aprovechando el comentario, y sin extenderme demasiado, me gustaría proponer hacer un "grupo ecologista" donde sin necesidad de desplazarnos tanto, podamos dar una ayuda al ecosistema con el que estamos interactuando directamente. Si alguien está interesado hagan el comentario, pues siento que entre más seamos es mejor.

Ing. Juan Hamsho Llarena dijo...

Me parece una excelente actividad la que realizaron muchachos, y bajo la gran guía del mestro Jose Luis, mejor aún. Es muy importante ayudar en lo que podamos a preservar nuestro planeta. Veo que a la mayoría de ustedes les gustó, así que espero sus propuestas para realizar otras actividades de este tipo. Felicidades!!!

Anónimo dijo...

Hola, buenas noches profesor. Esta es la primera vez que visito su blog y me parece muy interesante. Fue muy gratificante para mí ver lo bien que se expresa usted de nosotros sus alumnos (próximos a salir). De parte del cuerpo estudiantil del grupo C (yosly, magda, itzel, karina, ingrid, entre otros y yo)le reiteramos nuestro apoyo y gratificación por sus horas de enseñanza y dedeicación.

Y gracias por exentarme.

Atte
Ana V. Quinto Saure

Anónimo dijo...

Cordiales saludos a Nedy, de parte de Yosly, gracias por estos meses de convivencia.

Hasta pronto. Suerte =)

Nek0 dijo...

Profersor Jose Luis antes que nada me gustaria desarle felices fiestas patrias
Un gusto haberlo visto hace unos dias, a pesar de que no haya sido una platica muy nutrida.

A nombre de muchos alumnos de mi grupo le deseamos lo mejor
y le advierto que dentro poco me vera en la A.C. Dando alguna conferencia a los jovenes en formacion.

Me despido

Su Alumno Irving F. Rabasa

Anónimo dijo...

http://angeelxd.blogspot.com/

(:!

Ahi esta lo deel FLASH (:

http://www.techsmith.com/download/camtasiatrialthx.asp

de ahii se bajaa el camtasiaa studiio es un triaal de 30 dias

cuando encuentre el crack o el serial se lo pasÓ (:

Anónimo dijo...

Hola doctor, soy su colega de CECAPRO, la maestra Carolina =)
Le dejo el siguiente link al album de mi viaje. Espero pueda acceder y lo disfrute.
Que se encuentre muy bien!

http://www.new.facebook.com/album.php?aid=53087&l=6cdf6&id=689786799

DaRkSeiD dijo...

hola bato
tus clases son de las mas perras.
esta chido que hallas incluido la info que necesaria en tu blog pa refuerzo de lo comenado en al escuela.
pon mas fotos we.
Y recuerda... DI SI A LAS MINIFALDAS.

Jonathan dijo...

Muy buen aporte profe, ya inaugure comentarios en formacion tecnologicas 2, animense a leerlo de verdad sta muy interesante.

ATTE: Jonathan Domínguez G.

alfredo sangerman dijo...

hahaha, gracias profesor por la remendacion, pues la verdad en mis nuevos planes, quiero hacer un video en la isla de sacrificios, y si quiere ver mas videos de Discovery alfredo solo vealos en youtube y ponga Discovery alfredo y los encuentra, o si no entre en www.discoveryalfredo.es.tl gracias porfe. suerte

LF diagnostic & software dijo...

Estimado Medico

Me da gusto que gente como usted se interese en el medio informatico ademas de esa forma cultivar valores para las nuevas generaciones, en cualto al tema "mis sistemas operativos" estube revisando sus post y esta descrita de una manera exelente la manera de utilizacion de linux ubuntu a lo cual quiero invitarle a certificarce como LPIC-1 que significa que esta acredita conocimientos Linux independientes de la distribución.

£uiS f€rn®nd0™ £o0p'z dijo...

Hola profe, soi luis; estaba buscando algo en google sobre genetica y me aparecio un resultado de su pag asi q entre y despues fui a la pag principal y me di cuenta que en la sidebar derecha sigue teniendo las señales, y como le decia yo se hacer unas señales estructuradas como lo puede ver en: http://nextwrestling.gratis-foro.net/REPETICIONES-h8.htm, las señlaes de mi pag, si quiere le pudo dar el codigo HTML y usted solo le pone sus links y el iframe, solo escribame.
A por cierto, mui interesante su cronica de la inundacio. :)

itavira dijo...

Profe, soy Adrián Elvira su blog esta muy bien hecho y estructurado
quisiera saber como lo hizo porque no se como subir su video o como hacer para que lo vea. me podría mandar un correo explicàndome como? porfavor.
mi correo es: adriaan_lampaard@hotmail.com
y el video es este:http://www.youtube.com/watch?v=M7J1rt7BSXw

mvz jose luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mvz jose luis dijo...

!Hola Adrian!, respecto a cómo hacer un blog, estando en mi blog en la parte superior derecha hay una palabra que dice Crear un blog, dale un click y sigue las instrucciones, es muy intuitivo.

Ya que lo tengas, pero ahora en tu blog también en la parte superior derecha, dale click en Acceder, posteriormente en los espacios correspondientes escribe tu correo y la contraseña de ingreso a tu blog, y dando un click en acceder. Ya estando "adentro" un click en donde dice NUEVA ENTRADA, posteriormente le pones nombre al titulo y en el recuadro grande de abajo podrás escribir lo que quieras; es aquí donde pondrás el video pegando el código del video que tu elegiste, y en la parte de abajo escribirás la información geográfica que solicite.

IMPORTANTE: para poder incluir el video primero debes ir a al blog o página donde este y buscando en su parte inferior un pequeño cuadro que dice INCRUSTAR copia todo el código y lo pegas tu blog.

Suerte, me comentas como te fue.

PD: Tendrás que hacer uso de tu buen gusto y creatividad para que tu blog tenga el aspecto o la estructura que tu quieras, te recomiendo veas diferentes blogs para ir haciendote de diversas ideas y las apliques.

Aguilera y Noya dijo...

mvz.ramirez@yahoo.com.mxMaestro somos Brandon y Alberto le dejamos nuestro blog para que revise la tarea ai 2 videos nadamas que uno no se veia cuando lo pusimos en la pagina y solo dejamos el link al final.

PD: me gusto mucho la forma de su blog

erick dijo...

oiga profe es mucho lo que hay que estudiaaaar para el examen pasenos con 8 a todos =D jajajaja ook ok
estudiare mejor bueno profe gracias por el temario y su blog cda dia esta mejor solo falta una foto mia jajaja porcierto soy erick =D jajajaja